Términos y Condiciones

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Parker Perú la aceptación de los términos y condiciones. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.parkerperu.pe declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los términos y condiciones descritos. Por lo tanto, se entenderán conocidos y aceptados dichos términos y condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio web. Brickel S.A.C. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones detallados a continuación, en cualquier momento y sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar la sección ‘Términos y condiciones’ cada vez que se utilice el sitio web www.parkerperu.pe

DEL PRODUCTO

1. ¿Los productos tienen garantía?

Sí, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía por defecto de fabricación, a partir de la compra. No cubre el mal uso o manipulación del producto.

2. Los productos vienen en estuche?

Sí, todos nuestros productos vienen en estuche. Puedes ver los estuches en las imágenes de cada producto.

3. La compra incluye una bolsa de regalo?

Si.

DE LA GRABACIÓN

1. ¿Todos los modelos se pueden grabar?

No, ya que cada modelo tiene diferente tipo de material, textura y diseño. Puedes ver cuales se pueden grabar en la sección Personalizados.

2. ¿Cuál es el tipo de grabación que utilizan?

Todas nuestras grabaciones son en láser

3. ¿De qué color sale la grabación?

El color depende del acabado de cada producto, en varios modelos de acero, la grabación es de color plomo y en varios modelos de Laca o Mate, la grabación puede ser en dorado o plateado.

4. ¿Cuánto tiempo dura el grabado?

El grabado tiene larga duración, pero como cualquier grabación en el tiempo tiende a borrarse. Para que eso no suceda hay que evitar el contacto con agua, productos químicos como cremas, perfumes, aceites, etc.

5. ¿Puedo Grabar en diferente tipografía?

Contamos con 4 tipos de letra que son: Gabriola, Times, Gandhi y Segoe.

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6. ¿De qué largo puede ser el nombre a grabar?

El nombre a grabar puede tener como máximo 20 caracteres, incluyendo puntos y espacios.

7. Me equivoque de escribir el nombre, ¿Qué puedo hacer?

Una vez que finalices la compra, ya no podemos cambiar el nombre, por eso, es muy importante que verifiques bien el nombre a grabar antes de finalizar tu pedido. Te pedimos que seas muy minucioso (a) con este punto pues las mayúsculas, minúsculas y puntos que pongas, saldrán tal cual en tu grabado y ya no habrá opción a reclamo.

DEL ENVÍO Y RECOJO

1. ¿A qué partes realizan envíos?

Enviamos pedidos a todo el Perú.

2. ¿Qué opciones de envío ofrecen?

Contamos con 2 opciones de envío:

- Envío Regular: La cobertura es a los siguientes distritos: Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco, Surquillo, cualquier duda contactarse al 998 273 350.

- Envío por Olva Courier o Shalom con costo adicional según la zona.

3. ¿Cuál es el costo de envío?

- Envío Regular varía de acuerdo a la zona de entrega.

- Envío por Olva Courier o Shalom de acuerdo a la zona:

  S/10.00 Callao.

  S/12.00 Provincias de Lima, Ancash, La Libertad, Lambayeque, San Martin, Huánuco, Ucayali, Cerro de Pasco, Junín, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Madre de Dios y Puno.

  S/15.00 Tumbes, Piura, Cajamarca, Amazonas. Loreto, Moquegua y Tacna.

4. ¿Puedo recoger mi pedido en alguna Agencia de Olva en Provincia?

Si. Solo debes indicarlo en la dirección de entrega.

5. ¿Hacen envíos al extranjero?

Por el momento no hacemos envíos al extranjero.

TIEMPO DE ENTREGA

Para pedidos realizados hasta el medio día de Lunes a Jueves, el envío será a partir del día siguiente al medio día. Para pedidos realizados Viernes, Sábados y Domingos, el envío será el día lunes a partir del mediodía. Para pedidos realizados en días Feriados, el envío se realizará el primer día útil siguiente a partir del mediodía.

- De 2 a 4 días hábiles todos los distritos de la Provincia de Lima

- De 3 a 6 hábiles otras provincias de Lima.

- De 3 a 10 hábiles otros departamentos.

¿Con quién puedo contactarme si mi pedido no llega?

Puedes contactarte a Servicio al Cliente de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00hrs. al teléfono 998 273 350.

DE LA FORMA DE PAGO

1. ¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos transferencias a nuestra Cuenta Corriente, depósitos en ventanilla, Yape y pagos con las siguientes Tarjetas de Crédito o Débito Visa, Mastercard, Diners

2. ¿Aceptan pagos con Tarjetas de Crédito Internacionales?

Si.

3. ¿Cómo finalizo mi compra si realizo el pago con transferencia o depósito en ventanilla?

Enviando tu voucher de transferencia o depósito en ventanilla al correo: [email protected] o al whatsapp 998 273 350 indicando el número de tu pedido, tu nombre y tu número de documento de identidad.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS DE PRODUCTO

No se aceptan devoluciones de productos grabados.

La devolución y/o cambio debe coordinarse con Servicio al Cliente de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00hrs. al teléfono 998 273 350. Al momento de la devolución y/o cambio, el producto debe de estar en perfecto estado, dentro de su estuche original. Además, debes de presentar la Boleta o Factura de tu compra. Toda devolución y/o cambio será aceptada dentro de los 7 días de realizada la compra.

Al realizar el cambio, se generará una Nota de Crédito que podrá ser utilizada hasta un plazo de 90 días para su siguiente compra. .

Al realizar la devolución del producto: Si el pago fue realizado con Tarjeta de Crédito o Débito, se devolverá el importe a la misma Tarjeta, descontándose los gastos generados por la transacción de ésta. Si el pago se realizó por transferencia o depósito en ventanilla, se hará la devolución total del dinero a la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros o por medio de giros o cheques. El tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que el usuario realizado la compra y de la duración del trámite administrativo interno de Brickel SAC.

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