DEL PRODUCTO
1. ¿Los productos tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía por defecto de fabricación, a partir de la compra. No cubre el mal uso o manipulación del producto.
2. ¿Todos los modelos de la tienda online los encuentro en su tienda física?
Si.
3. ¿Los precios de la tienda online y la tienda física son los mismos?
Si.
4. ¿Los productos vienen en estuche?
Sí, todos nuestros productos vienen en estuche. Puedes ver los estuches en las imágenes de cada producto.
5. ¿La compra incluye una bolsa de regalo?
Si.
DE LA GRABACIÓN
1. ¿Todos los modelos se pueden grabar?
No, ya que cada modelo tiene diferente tipo de material, textura y diseño. Puedes ver cuales se pueden grabar en las imágenes de cada producto.
2. ¿Cuál es el tipo de grabación que utilizan?
Todas nuestras grabaciones son en láser
3. ¿De qué color sale la grabación?
En los modelos que son de Acero, la grabación es de color negro y en los modelos de Laca o Mate, la grabación puede ser en dorado o plateado.
4. ¿Cuánto tiempo dura el grabado?
El grabado tiene larga duración, pero como cualquier grabación en el tiempo tiende a borrarse. Para que eso no suceda hay que evitar el contacto con agua, productos químicos como cremas,
perfumes, aceites, etc.
5. ¿Puedo Grabar en diferente tipografía?
Contamos con 4 tipos de letra que son: Gabriola, Times, Gandhi y Segoe.
6. ¿De qué largo puede ser el nombre a grabar?
El nombre a grabar puede tener como máximo 20 caracteres, incluyendo puntos y espacios.
7. Me equivoque de escribir el nombre, ¿Qué puedo hacer?
Una vez que finalices la compra, ya no podemos cambiar el nombre, por eso, es muy importante que verifiques bien el
nombre a grabar antes de finalizar tu pedido. Te pedimos que seas muy minucioso (a) con este punto pues las mayúsculas,
minúsculas y puntos que pongas, saldrán tal cual en tu grabado y ya no habrá opción a reclamo.
DEL ENVÍO Y RECOJO
1. ¿A qué partes realizan envíos?
Enviamos pedidos a todo el Perú.
2. ¿Qué opciones de envío ofrecen?
Contamos con 2 opciones de envío:
- Envío por Olva Courrier con costo adicional según zona.
- Envío Express por Glovo: Sujeto a cobertura de la dirección solicitada. Por favor contactarse al 998 273 350 para confirmar.
3. ¿Hacen envíos al extranjero?
Por el momento no hacemos envíos al extranjero.
4. ¿Cuál es el costo de envío?
- Envíos Lima-1: S/12.00, incluye los distritos: Barranco, Miraflores, San Borja, Surco, San Isidro, Surquillo, Lince, Jesús María, Magdalena, Breña.
- Envíos Lima-3: S/15.00, incluye los distritos: Pueblo Libre, Cercado, San Luis, Chorrillos, San Miguel, La Molina.
- Envíos Lima-4: S/12.00, incluye los distritos: Rímac, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas-Agencia Olva (**), Ate, San Juan de Miraflores, Callao.
- Envíos Provincia: S/17.00
* Requisito indispensable el número del DNI para enviar el paquete
** La entrega en el distrito de Comas solo se realiza en la Agencia de Olva ubicada en Av. Universitaria Norte 6971-6973
5. ¿Puedo recoger mi pedido en alguna Agencia de Olva en Provincia?
Si. Solo debes indicarlo en la dirección de entrega.
TIEMPO DE ENTREGA
Para pedidos realizados hasta el medio día de Lunes a Jueves, el envío será a partir del día siguiente al medio día. Para pedidos realizados Viernes, Sábados y Domingos, el envío será el día lunes a partir del medio día. Para pedidos realizados en días Feriados, el envío se realizará el primer día útil siguiente a partir del medio día.
- Lima-1: de 2 a 4 días hábiles
- Lima-3: de 2 a 4 días hábiles
- Lima-4: de 3 a 6 días hábiles
- Provincia: hasta 10 días hábiles
* requisito indispensable el número de DNI para enviar el paquete.
¿Con quién puedo contactarme si mi pedido no llega?
Puedes contactarte a Servicio al Cliente de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00hrs. al teléfono 998 273 350.
DE LA FORMA DE PAGO
1. ¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos transferencias a nuestra Cuenta Corriente, depósitos en ventanilla, Yape y pagos con las siguientes Tarjetas de Crédito o Débito:
2. ¿Aceptan pagos con Tarjetas de Crédito Internacionales?
Si.
3. ¿Cómo finalizo mi compra si realizo el pago con transferencia o depósito en ventanilla?
Enviando tu voucher de transferencia o depósito en ventanilla al correo: ventas2@brickel.com.pe indicando el número de tu pedido, tu nombre y tu documento de identidad.
DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS DE PRODUCTO
No se aceptan devoluciones de productos grabados.
La devolución y/o cambio debe coordinarse con Servicio al Cliente de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00hrs. al teléfono 998 273 350. Al momento de la devolución y/o cambio, el producto debe de estar en perfecto estado, dentro de su estuche original. Además, debes de presentar la Boleta o Factura de tu compra. Toda devolución y/o cambio será aceptada dentro de los 7 días de realizada la compra.
Al realizar el cambio, se generará una Nota de Crédito que podrá ser utilizada hasta un plazo de 90 días para su siguiente compra.
Al realizar la devolución del producto: Si el pago fue realizado con Tarjeta de Crédito o Débito, se devolverá el importe a la misma Tarjeta, descontándose los gastos generados por la transacción de ésta. Si el pago se realizó por transferencia o depósito en ventanilla, se hará la devolución total del dinero a una cuenta bancaria indicada.