DEL PRODUCTO

1. ¿Los productos tienen garantía?

    Sí, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía por defecto de fabricación, a partir de la compra. No cubre el mal uso o manipulación del producto.

2. ¿Todos los modelos de la tienda online los encuentro en su tienda física?

     Si.

3. ¿Los precios de la tienda online y la tienda física son los mismos?

     Si.

4. ¿Los productos vienen en estuche?

     Sí, todos nuestros productos vienen en estuche. Puedes ver los estuches en las imágenes de cada producto.

5. ¿La compra incluye una bolsa de regalo?

     Si.

DE LA GRABACIÓN

1. ¿Todos los modelos se pueden grabar?

     No, ya que cada modelo tiene diferente tipo de material, textura y diseño. Puedes ver cuales se pueden grabar en las imágenes de cada producto.

2. ¿Cuál es el tipo de grabación que utilizan?

     Todas nuestras grabaciones son en láser

3. ¿De qué color sale la grabación?

     En los modelos que son de Acero, la grabación es de color negro y en los modelos de Laca o Mate, la grabación puede ser en dorado o plateado.

4. ¿Cuánto tiempo dura el grabado?

     El grabado tiene larga duración, pero como cualquier grabación en el tiempo tiende a borrarse. Para que eso no suceda hay que evitar el contacto con agua, productos químicos como cremas,

     perfumes, aceites, etc.

5. ¿Puedo Grabar en diferente tipografía?

     Contamos con 4 tipos de letra que son: Gabriola, Times, Gandhi y Segoe.

 grabado-tipos-de-letra.jpeg

6. ¿De qué largo puede ser el nombre a grabar?

     El nombre a grabar puede tener como máximo 20 caracteres, incluyendo puntos y espacios.

7. Me equivoque de escribir el nombre, ¿Qué puedo hacer?

    Una vez que finalices la compra, ya no podemos cambiar el nombre, por eso, es muy importante que verifiques bien el

    nombre a grabar antes de finalizar tu pedido. Te pedimos que seas muy minucioso (a) con este punto pues las mayúsculas,

    minúsculas y puntos que pongas, saldrán tal cual en tu grabado y ya no habrá opción a reclamo.

DEL ENVÍO Y RECOJO

                                    

1. ¿A qué partes realizan envíos?

    Enviamos pedidos a todo el Perú.

2. ¿Qué opciones de envío ofrecen?

    Contamos con 3 opciones de envío:

    - Recojo en tienda sin ningún costo.

    - Envío por Olva Courrier con costo adicional según zona.

    - Envío Express por Glovo: Sujeto a cobertura de la dirección solicitada. Por favor contactarse al 998 273 350 para confirmar.

3. ¿Hacen envíos al extranjero?

    Por el momento no hacemos envíos al extranjero.

4. Seleccioné recojo en Tienda, ¿Puede recogerlo otra persona?

    Si, siempre y cuando lleve la Boleta o Factura electrónica emitida por Brickel SAC junto con su Documento de Identidad, más el número de pedido generado al momento de la compra.

5. ¿Cuál es el costo de envío?

    Envíos por Olva Courrier a Lima S/.12.00

    Envíos por Glovo a Lima S/.12.00

    Envíos por Olva Courrier a Provincia S/.17.00

6. ¿Puedo recoger mi pedido en alguna Agencia de Olva en Provincia?

    Si. Solo debes indicarlo en la dirección de entrega.

TIEMPO DE ENTREGA

1. Recojo en tienda:

    Para pedidos realizados hasta el medio día de Lunes a Viernes, el recojo en tienda será a partir del día siguiente al medio día. Para pedidos realizados Sábados y Domingos, el recojo en tienda será el día lunes a partir del medio día. Para pedidos realizados en días Feriados, el recojo en tienda será el primer día útil siguiente a partir del medio día.

2. Envío por Olva Courrier:

    Para pedidos realizados hasta el medio día de Lunes a Jueves, el envío será a partir del día siguiente al medio día. Para pedidos realizados Viernes, Sábados y Domingos, el envío será el día lunes a partir del medio día. Para pedidos realizados en días Feriados, el envío se realizará el primer día útil siguiente a partir del medio día. Una vez realizado el envío, Olva lo entregará en 24 horas a Lima y 48 o 72 horas a Provincia, dependiendo de la zona.

3. EnvíoExpress por Glovo:

    Si la compra se realiza hasta el medio día de Lunes a Viernes, la entrega puede realizarse en el transcurso de la tarde. Previa consulta de cobertura de Glovo solo en Lima. No realizamos entregas por Glovo, Sábados, Domingos ni feriados.

4. ¿Con quién puedo contactarme si mi pedido no llega?

    Puedes contactarte a Servicio al Cliente de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hrs. al teléfono 998 273 350.

DE LA FORMA DE PAGO

1. ¿Qué formas de pago aceptan?

    Aceptamos transferencias a nuestra Cuenta Corriente, depósitos en ventanilla y pagos con las siguientes Tarjetas de Crédito o Débito:

                                                   

2. ¿Puedo pagar en cuotas sin intereses?

    Si, con la Tarjeta de Crédito Diners puedes pagar hasta en 6 cuotas sin intereses.

3. ¿Aceptan pagos con Tarjetas de Crédito Internacionales?

    Si.

4. ¿Cómo finalizo mi compra si realizo el pago con transferencia o depósito en ventanilla?

    Enviando tu voucher de transferencia o depósito en ventanilla al correo: ventas2@brickel.com.pe indicando el número de tu pedido, tu nombre y tu documento de identidad.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS DE PRODUCTO

No se aceptan devoluciones de productos grabados.

La devolución y/o cambio debe coordinarse con Servicio al Cliente de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hrs. al teléfono 998 273 350. Al momento de la devolución y/o cambio, el producto debe de estar en perfecto estado, dentro de su estuche original. Además, debes de presentar la Boleta o Factura de tu compra. Toda devolución y/o cambio será aceptada dentro de los 7 días de realizada la compra.

Al realizar el cambio, se generará una Nota de Crédito que podrá ser utilizada hasta un plazo de 90 días para su siguiente compra acercándose a nuestro módulo de La Rambla San Borja.

Al realizar la devolución del producto: Si el pago fue realizado con Tarjeta de Crédito o Débito, se devolverá el importe a la misma Tarjeta, descontándose los gastos generados por la transacción de ésta. Si el pago se realizó por transferencia o depósito en ventanilla, se hará la devolución total del dinero a una cuenta bancaria indicada.